
Hoy sobre las once u once y media de la mañana, y aún con la resaca de España, dos grandes de la portería Luis Arconada y Andrés Palop serán protagonistas de un programa tan grande como el de Francino en la Cadena SER ya que por mediación del gran Vitorio, ese crack del Grupo Prisa, me llamarán para hablar del uno. Luego os contaré a todos los que como yo se sienten un poco Arconada y crecieron fijándose en el mito de Donosti.
Por fin tendré la oportunidad de contar lo grande que es Luis Arconada. Y ya era hora que se cerrara, con la victoria de ayer de España en la Eurocopa, la herencia del 84 que tanto daño le han hecho a Luis.
Gracias a José Ramón de la Morena por entrevistar anoche a Palop y permitirle expresar ese sentimiento que todos llevamos hacia Arconada. Gracias Francino por permitirme hablar en nombre de todos los que alguna vez nos pusimos la camiseta de Luis Arconada, el mejor portero de todos los tiempos.
ONDA CERO, EL LARGUERO Y TVE
Añado este comentario al artículo de esta misma mañana para agradecer también a los compañeros de Onda Cero y El Larguero (Vitorio siempre presente que crack). Los amigos de Onda Cero me han brindado un magnífico trato y he podido contar detalles de las sensaciones del gran uno tras el detallazo de Palop mientras que El Larguero tendrá esta noche en directo a Arconada para brindarle el merecido homenaje que merece.
No me olvido tampoco de Ana Pastor y sus 59 segundos de Televisión Española TVE que no ha dudado en hacer todo lo posible por tener al gran protagonista en directo. No ha podido ser en los estudios de Madrid por las combinaciones aéreas pero sí a través del teléfono donde Ana Pastor, esa periodista de Champions, va a tener un merecido homenaje hacia Luis Arconada, sin duda el primer gran ídolo del fútbol español. Gracias a todos.
PD: Por cierto en algún mensaje algunos habéis preguntado si alguna vez Arconada lo lee. Al respecto tengo que deciros que sí, pero no solo Arconada sino también su familia. Y para mí es un motivo más de orgullo. Espero estar a la altura de ellos y vosotros amigos seguidores del mejor portero de todos los tiempos.