viernes, 23 de abril de 2010

Crece la familia Arconada: ¡Luis abuelo!



Evidentemente no quiero que este blog se convierta en el Salvame Deluxe ni en el Diario, pero creo que la ocasión merece la pena y compartir la alegría que sentimos todos los que queremos a una familia tan especial como la que forman los Arconada Lamsfus. Bien, os cuento: Luis Arconada será abuelo en breve. Sí como suena: a-b-u-e-l-o!!!!!!!!!
Quién nos iba a decir que el humano más parecido al héroe de comic Superman, el hombre de los vuelos imposibles, Luis Arconada Echarri se iba a convertir en abuelo ¿eh?
La noticias ha sido recibida con gran alegría e ilusión por parte de toda la familia y dicho sea de paso, el dentro de poco abuelo Luis Arconada Echarri, el gran uno, está como niño con zapatos nuevos. Y aunque Luis no es hombre de expresar sus sentimientos os puedo asegurar que el niño, que por cierto también se llamará Luis Arconada, (detallazo de los papás: Luis y Ana) ha tocado antes de nacer la fibra más sensible de nuestro querido Luis. Así que se avecinan lágrimas por doquier el día del nacimiento del nuevo Luis Arconada.
La mamá, la guapísima Ana está encantada y cada día más guapa con esa tripita donde ya comienza a hacer sus primeras paradas el nuevo Luis Arconada. El papá, mi amigo y compañero de profesión Luis Arconada está haciendo un master acelerado de como cambiar pañales mientras que Pedro Piqueras se lo permite jejeje...
Y como todos los niños vienen con un pan debajo del brazo éste no podía ser menos. Luis Arconada Lamsfus, hijo del gran uno y la siempre elegante Carmen, la afortunada abuela, se nos marcha como enviado especial de Tele 5 al próximo Mundial de Sudáfrica junto a JJ Santos, Raúl Gamonal, Sara Carboneros y compañía... Un justo ptemio para uno de los periodistas de los que muy pronto se hablará mucho. Un ejemplo a seguir de humildad y profesionalidad.
Y volviendo con el nieto del uno decir también que los titos también están ansiosos por ver a su nuevo sobrino. Me cuentan que Nerea está como loca con la llegada de ese sobrinito.
Felicidades familia. Y una vez más gracias por ser como sois. Hasta pronto abuelo Luis!!!!

NOTA: en la foto de izquierda a derecha: Nerea (hija de Luis) la familia de José Miguel Muñoz (Ara, mi esposa Araceli, mi hijo Iker y un servidor), y la familia Arconada (Luis, Carmen, Luis Jr y Ana)

miércoles, 14 de abril de 2010

Don Balón 'homenajea' al gran Arconada



Los numerosos fieles y seguidores del gran Luis Arconada estamos de enhorabuena ya que la prestigiosa revista Don Balón, un referente para los que amamos este bendito deporte del fútbol, sacará en su número del próximo martes una entrevista en exclusiva con el mítico ex guardameta de la Real Sociedad y la selección española. Algo que sin duda llama poderosamente la atención si tenemos en cuenta que desde su retirada del fútbol en activo tan sólo ha concedido una entrevista en exclusiva y de eso hace ya muchísimos años.
Como en aquella ocasión el afortunado de departir con el gran Arconada es un servidor y será Don Balón, revista con la que tiene una magnífica vinculación nuestro ídolo la que contará con tal privilegio. Os adelanto unas palabras de Luis Arconada sobre el porqué de hablar en don balón: "Sabéis que no soy persona de prodigarme en exceso en los medios de comunicación, todo lo contrario, pero ante la llamada de mis amigos de don balón no he dudado un instante en hacerlo dada la magnífica relación que me une a ellos: La familia Rengel (Rogelio y María Teresa), Josep Prats, Toni Casals, y el magnífico equipo de redacción de una revista que ha sido y es un compañero fiel para todos los que de una u otra forma estamos ligados a este apasionante mundo del fútbol".
Igualmente podéis votar en la página de don balón www.donbalon.org para que uno de los pósters de los históricos de nuestro fútbol sea el de nuestro querido Luis Arconada Echarri.
Además todos los que así lo deseéis podeis formular a través de la propia página de don balón preguntas l gran Arconada. Nos vemos el martes en don balón; mientras tanto os dejo un póster retro de Luis durante la concentración de España en el Mundial 82 celebrado en nuestro país.