jueves, 21 de octubre de 2010

Moderamos los comentarios



Queridos amigos seguidores del gran e inigualable Luis Arconada Echarri. Sabéis que desde la fundación de esta página dedicada al portero más grande de todos los tiempos esta página ha estado abierta para todos aquellas personas que soñaron ser Arconada o que de una u otra forma admiraron el buen hacer de este profesional ejemplar llamado Luis Arconada pudieran dejar sus mensajes libremente sin censura ninguna.
Pero parece que la gente no entiende que esta es una página dedica a un gran portero, y en lugar de dejar mensajes hacia el gran uno se dedican a dejar enlaces con publicidades, los tan conocidos spam; de ahí que la opción de dejar libremente los mensajes, mostrando su admiración o crítica, que también se puede a Arconada, desaparecen y los mismos serán filtrados precisamente para evitar que el que quiera ver los mensajes tenga que tragarse interminables mensajes publicitarios en inglés.
Confío sepáis entender esta medida que tan sólo se toma con el fin de evitaros molestias. Una vez revisados vuestros mensajes, los mismos se podrán ver en la página como hasta ahora.
Como habréis comprobado igualmente en esta noticia no aparece ninguna imagen del gran uno de la portería, ya que en su lugar he colocado una del gran uno de la televisión, mi gran amigo Luis Arconada Lamsfus, periodista de raza haciendo honor a su apellido, enviado especial de Tele 5 en el pasado Mundial de Sudáfrica y por tanto uno de los privilegiados que disfrutó de tan bello momento en directo. De esa forma le damos también cariño al hijo del uno que hace apenas dos meses se estrenó como papá junto a su esposa Ana Araujo y según cuentan cambia pañales con la misma maestría que su padre volaba de palo a palo en el recordado Atocha...