miércoles, 1 de agosto de 2007

Para todos

Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los que lloran, para los optimistas para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los naúfragos, para los de allí, para los de aquí, para los que trabajan, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos, para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para las mujeres, para los niños, para los que dejaron de serlo, para los precavidos, para ella, para él, para ti. Para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para los humildes... en definitiva esta página web dedicada al uno, es para nosotros: TODOS LOS QUE SOÑAMOS SER COMO ARCONADA.
Para los que volamos junto a él, para los que vibramos con las dos Ligas, para los que lloramos de alegría por la Copa del Rey de Zaragoza, para los que lloramos de tristeza con la Liga que se escapó en Sevilla, para los que incrédulos vivimos en el Bernabéu como se nos iba la Copa del Rey del 87, para los que aprendimos del uno, para los que nos hicimos porteros por él, para los que Arconada es algo más que el nombre de un futbolista genial, para los que nos pusimos su clásica camiseta negra y celeste, para los que le defendimos tras el Mundial 82, para los que no ven más allá en la polémica de las medias blancas, para los que nos quedamos con una trayectoria ejemplar y no con un fallo puntual. Para todos los que se identifican con estas líneas. Para todos nos regaló Dios al portero de los guantes de oro: Don Luis Arconada Echarri, el Tigre del Igueldo.

3 comentarios:

Albert Reus dijo...

Para siempre y por siempre el mejor portero de todos los tiempos.
Gracias por todo lo que nos hicistes emocionar, sentando cátedra en las porterías de Atotxa y del mundo.
No hay palabras suficientes para resumir lo que siento al oír el nombre del uno,Don LUIS MIGUEL ARCONADA ECHARRI.
Eres el uno de los periodistas y el uno de los Arconadistas,José MAiguel Muñoz eres el más grande,gracias por defender y ayudar a recordar a la leyenda donostiarra.

Paula dijo...

Joder lo has bordado jugando con lo del anuncio de coca cola y poniendo tu toque genial con todos los recuerdos del más grande de todos los tiempos. Que pasada, y que bonito lo has dejado. Eres un artista. U uno al igual que nuestro Arconada en lo suyo. Puede estar orgulloso de contar con un fan como tú José Miguel. Muchos besos

Anónimo dijo...

Cada vez que oigo el nombre de ARCONADA me da un vuelco el corazón porque es la persona que màs admiro en esta vida.
Aunque no lo creas José M. siempre soñé con que alguien hiciera una página web dedicada al más grande de todo los tiempos: Luis Arconada. Por ello, quiero darte un millón de gracias y desearte que seas tremendamente felíz en tu vida privada y profesional. Un saludo para todos los arconadistas desde Mondoñedo ( Lugo ).