viernes, 23 de abril de 2010

Crece la familia Arconada: ¡Luis abuelo!



Evidentemente no quiero que este blog se convierta en el Salvame Deluxe ni en el Diario, pero creo que la ocasión merece la pena y compartir la alegría que sentimos todos los que queremos a una familia tan especial como la que forman los Arconada Lamsfus. Bien, os cuento: Luis Arconada será abuelo en breve. Sí como suena: a-b-u-e-l-o!!!!!!!!!
Quién nos iba a decir que el humano más parecido al héroe de comic Superman, el hombre de los vuelos imposibles, Luis Arconada Echarri se iba a convertir en abuelo ¿eh?
La noticias ha sido recibida con gran alegría e ilusión por parte de toda la familia y dicho sea de paso, el dentro de poco abuelo Luis Arconada Echarri, el gran uno, está como niño con zapatos nuevos. Y aunque Luis no es hombre de expresar sus sentimientos os puedo asegurar que el niño, que por cierto también se llamará Luis Arconada, (detallazo de los papás: Luis y Ana) ha tocado antes de nacer la fibra más sensible de nuestro querido Luis. Así que se avecinan lágrimas por doquier el día del nacimiento del nuevo Luis Arconada.
La mamá, la guapísima Ana está encantada y cada día más guapa con esa tripita donde ya comienza a hacer sus primeras paradas el nuevo Luis Arconada. El papá, mi amigo y compañero de profesión Luis Arconada está haciendo un master acelerado de como cambiar pañales mientras que Pedro Piqueras se lo permite jejeje...
Y como todos los niños vienen con un pan debajo del brazo éste no podía ser menos. Luis Arconada Lamsfus, hijo del gran uno y la siempre elegante Carmen, la afortunada abuela, se nos marcha como enviado especial de Tele 5 al próximo Mundial de Sudáfrica junto a JJ Santos, Raúl Gamonal, Sara Carboneros y compañía... Un justo ptemio para uno de los periodistas de los que muy pronto se hablará mucho. Un ejemplo a seguir de humildad y profesionalidad.
Y volviendo con el nieto del uno decir también que los titos también están ansiosos por ver a su nuevo sobrino. Me cuentan que Nerea está como loca con la llegada de ese sobrinito.
Felicidades familia. Y una vez más gracias por ser como sois. Hasta pronto abuelo Luis!!!!

NOTA: en la foto de izquierda a derecha: Nerea (hija de Luis) la familia de José Miguel Muñoz (Ara, mi esposa Araceli, mi hijo Iker y un servidor), y la familia Arconada (Luis, Carmen, Luis Jr y Ana)

24 comentarios:

Albert dijo...

Enhorabuena a la familia Arconada por esta feliz noticia, deseo de todo corazón que todo salga bien y que el bebé salga perfecto de salud. Felicidades a los padres, abuelos y tía de la criatura. El mejor portero del mundo será abuelo.
También mi enhorabuena a Luis Arconada Lamsfus por la noticia de que será enviado especial al Mundial de Sudáfrica, se merece este reconocimento al ser un gran profesional del periodismo, además tambien puedo decir también, que humanamente es un número uno. Don Luis y Doña Carmen puden sentirse orgullosos.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Joe muchas felicidades!, soy Javi de Córdoba. DE verdad gracias otra vez Jose Miguel porque estás haciendo una labor encomiable con este blog hacia esta gran persona, y además consigues que parezca que todos somos amigos de Luis, me parece increible, si yo de chico me hubies imaginado que mi ídolo me podría llegar a leer aunque fuera un minutito...., Que todo vaya genial y tengamos a un Arconadita. Y muchas felicidades al hijo de D. Luis!, que bien si podremos verle en la tele en los mundiales!...si es que son unos cracks!. Eso si al nieto ponedle videos de su abuelo que tiene que ser portero tb., aunque me da que a su abuelo no le haria gracia del todo, lo duro que es etc...

P.d.- Ayer fallé en dos goles que me metiron, me quería morir....si, definitivamente es muy duro ser portero uf!!, que mal se pasa...

Baci dijo...

Enhorabuena crack!!

Un abrazO3

NO PASA NADA, TENEMOS A ARCONADA !!

Ramón dijo...

Que noticion !!!!, como pasan los años, pero jamas en balde, siempre mirando hacia el futuro, aunque nos hagamos mayores, si miramos atras, y nos sentimos orgullosos d e lo sembrado, y entonces miramos al futuro, y vemos que se esta recogiendo buena cosecha, entonces uno se siente en paz, y tranquilo, pues las cosas se han hecho bien, lo malo de Arconada, es que cuando mira atras, ademas de su familia, ha dejado siembra en 40 millones de españoles jajjjajajajajajaja, es una pequeña broma, espero que no se molesten, pues lo dicho, Arconada ha hecho un gran esfuerzo en su vida, en su carrera deportiva, y ahora esta viviendo otra etapa, diferente a las demas, pero seguramente encantadora, ya me estoy imaginando al abuelo tirandole pelotitas al nene, y diciendole.... por ahi nooo, tienes que saltar asi mira.... y al final terminara el nieto tirandole balones y el abuelo parandoselas todas, pero cuidado, !!!! a ver si en vez de crear un porterazo, vais a crear a un goleador nato, !!!!! ya seria espectacular, un portero nato y un goleador nato, aunque preferiria, como dice el anuncio de los maquinistas..... que el nieto fuese portero como su abuelo...
un placer escribir y saber que en algun momento se nos lee.
Ramon de islas canarias, por cierto que estais invitados, ademas aqui hay muchos de la Real !!!!!

TORRE DE ATOCHA dijo...

ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA ARCONADA Y A TI JOSÉ MIGUEL POR ESTA PÁGINA QUE CADA VEZ QUE LA LEO ME TRAE A LA MEMORIA INNUMERABLES RECUERDOS DEL VIEJO ATOCHA.

MILA ESKER

Isabel dijo...

Jose miguel, mira donde te encuentro. Me dió tu pista Carlos. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Don Luis en " La Ventana " de la cadena SER.

http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/segunda-hora-ventana-23-2010/seresc/20100423csrcsr_14/Aes/

PILARIKA dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!
Ya vamos pa viejetes, algunas mas.
Mil besos para la gran familia
José Miguel he visto q tu mujer se llama Araceli, muchas felicidades, soy d Lucena y ahora son las fiestas en honor a la virgen de Araceli, kedais invitados.
Besos desde Córdoba

Carlos dijo...

Motivo de gran alegría. Muchas felicidades. No tengo la suerte de conocer a Luis, pero imagino reflejada en su cara y en su espíritu la emoción que tenía mi padre, que fue abuelo hace poco. Estas cosas de verdad, bonitas, que te da la vida...

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ dijo...

Este mensaje es para Isabel Araolaza por si tengo suerte de que vuelvas a entrar por aquí. Me ha alegrado mucho saber de ti, qué tiempos aquellos por Dublín...
Qué alegría me has dado con tu mensaje!!!!
Si ves el mensjae puedes contactar conmigo en mi mail tara11ara@hotmail.com
Un beso fuerte

José Miguel Muñoz

Anónimo dijo...

Enhorabuena para toda la familia Arconada- Lamsfús y para la familia Arconada- Araújo. Pienso lo mismo que Javi de Córdoba, que nunca me imaginé que pudiese escribir algo y que pudiese llegar a manos del gran Luis Arconada, persona admirada y admirable. Me da que la nuera de Arconada lleva sangre gallega en sus venas ¿verdad José M.?
Me tarda que empiece el mundial aunque sólo sea para ver a Luis Arconda Jr.
Quiero desde aquí dar un millón de gracias a José M. por todo lo que está haciendo para acercarnos a nuestro querido Arconada un poquito más cada día. Muchas graciasssssss.

Anónimo dijo...

No he conocido a ninguno de mis cuatro abuelos, es quiza el peor castigo que me dio Dios al nacer... Esta criatura conocera a los suyos, eso ya es suerte, y encima tenerte a ti como uno de ellos... Luis. Mis sinceras felicitaciones para toda la familia.

ByJ

Anónimo dijo...

Con lagrima en los ojos, y ecuchando esto:
http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/segunda-hora-ventana-23-2010/seresc/20100423csrcsr_14/Aes/

solo decirte que me hubiera gustado tener a un abuelo como tu, por la GRAN persona que has sido y que eres...


ByJ

carmen dijo...

Enhorabuena familia!! Jose Miguel necesitaria pedirte un favor pero no se como hacerlo para enviarte un mail, podrias ayudarme? Gracias!!

José Miguel Muñoz dijo...

Carmen mi mail es tara11ara@hotmail.com
Un beso y gracias por estar ahí apoyando al gran Luis Arconada

Anónimo dijo...

Luis Arconada jr es tan extraordinario en el periodismo como lo fue Luis Arconada debajo de los palos. Me encantaría que algún día le diesen un programa en Prime Tima en Tele5 pq creo que se lo merece. Enhorabuena a Luis y a Carmen por el hijo tan maravilloso que tienen. Ahora solo quiero que se publique la biografía de Luis Arconada lo antes posible.

Anónimo dijo...

Felicidades a tod@ la familia realista por el ascenso. Seguro que han sido tres años MUY largos. Seguro que Luis estara muy contento... y si el lo esta, NOSOTROS TAMBIEN !!!

ByJ

carmen dijo...

Por fin la real arriba, que es donde tiene que estar.El sufrimiento y la emocion que vivio ayer mi marido solo es entendible para el que ama a la real de esa manera.Aunque yo ahora no vivo en dondosti llame a un amigo mio que estaba en el campo y solo me decia estoy flipando, estoy flipando. Esto es una pasada!!! Supongo que luego arderia lo viejo y donosti entera, ah que recuerdos!! Aurten bai! Aupa Real! Txuri urdin txuri urdin maiteaaaaa
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Ante todo muchas felicidades a toda la familia realista por el ascenso logrado. Ayer fue un dia muy especial para mi. Después de intentos infructuosos para conseguir un autógrafo en una camiseta de la Real, ayer, por medio del presidente de la Real, Aperbay, (ejemplo de humildad y buen trabajo) lo conseguí. Es un sueño hecho realidad. Don Luis estuvo cordial, amable y en todo momento a la altura de las espectativas que yo me habia imaginado. 1000 kilometros han valido la pena, si al final se obtiene el objetivo. Aupa Real. Gracias Don Luis Arconada por ser como eres.

Txiqui del Penedès (Catalunya)

josep_olivella@hotmail.com

TORRE DE ATOCHA dijo...

LA REAL VUELVE AL SITIO QUE LE CORRESPONDE POR HISTORIA Y MASA SOCIAL.ESTOY SEGURO NADIE SE HABRÁ ALEGRADO MÁS QUE ARCONADA;EN LA MISMA MEDIDA,SÍ,PERO MÁS SEGURO QUE NO.YO SOY UNO DE ELLOS.LA REAL ES UN CLUB ESPECIAL,ES CASI UNA COMO UNA RELIGIÓN.
AUPA REAL Y GORA DONOSTIA.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Luis

miguel dijo...

Feliz Cumpleaños Luis!!

Anónimo dijo...

Qué parentesco te une con Ara? Se ve en la foto que sois gente sana una y otra familia, pero me ha caído especialmente bien esa muchacha.
Felicidades a Arconada por su cumple. Tarde, pero más vale tarde... De aquí en un año, otra vez a felicitarle.

Anónimo dijo...

Saludos a tod@s, quisiera saber si podríamos poner aki las fotos o recuerdos del numero1, yo aun guardo los cromos y recortes de prensa y de eso hace ya muchos años, soy del 70 y he tenido la suerte de ver sus paradas con ya una edad...