sábado, 26 de junio de 2010

¡Feliz cumpleaños Luis!



Hoy cumple años nuestro Dios futbolístico, Don Luis Arconada Echarri, el hombre que vino al mundo para enseñarnos el camino de cómo ser un gran portero, como ser un profesional ejemplar y como ser además de todo eso un buen padre y una gran persona. Los que tenemos la fortuna de contar con su amistad y la de su familia nos sentimos afortunados por poder disfrutar en primera persona del mejor, el más grande; en definitiva el número uno.
He visto que algunos os habéis adelantado y ya habéis felicitado en otro post a Luis. Los que queráis felicitarle podéis hacerlo aquí desde ya. Arconada estará como siempre encantado de recibir vuestras muestras de cariño e interminable admiración.
Felicidades Luis, felicidades amigo.

15 comentarios:

lorquino dijo...

Felicidades Luis!!
Espero que estés pasando un buen día y disfrutando de ver a tu Hijo en T5.
Yo también lo sigo.
Un saludo desde Lorca (Murcia).

Anónimo dijo...

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, LUIS ! Deseo que pases un buen día en compañía de toda tu familia y que la vida te sonría porque eres una extraordinaria persona y un excelente profesional. Quiero que tú y tu familia seáis los más felices de este mundo. Besos.
Un saludo desde Lugo.

carmen dijo...

Felicidades Luis, espero que hayas pasado un dia genial con los que mas quieres. Enhorabuena por ser como eres, grande como el que mas. Ah por cierto, Aupa Real. Un abrazo.

Albert dijo...

Felicidades Luis, te deseo lo mejor para ti y toda tu familia.
Gracias por ser tan grande y enseñarnos tanto.

Anónimo dijo...

Hola, soy Ramon de Canarias, solo queria felicitar a la persona, ya que el portero hace años que no cumple años, asi que disfruta no solo de este dia especial, sino de todos los momentos que tengas bonitos con tus amigos, familia, y personas que te admiran. !!!!!

supongoq ue te habras dado cuenta, que este es el primer cumpleaños con nieto incluido !!!!
un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades Luis
Desde KM de distancia (Gran Canaria) te deseo que tengas un felicísimo cumpleaños, cargado de salud. Y aprovecho para felicitarte por el próximo miembro en la familia. Ilusiones renovadas y carcajadas inocentes que llenaran el hogar de sonrisas.
Salud a todos

Baci dijo...

El mismo día que mi princesa, el 26 de Junio. Felicidades, campeón, no te olvidamos, sigues siendo el mejor !!

NO PASA NADA, TENEMOS A ARCONADA

juan dijo...

felicidades...ayer casillas con medias blancas....no comment

juan dijo...

pensar que arconada pueda leer esto me crea un respeto tremendo...luis con el debido respeto soy donostiarra pero ya no vivo alli por motivos diversos pero durante años fuiste mi ilusion de todas las semanas,...hoy despues de mas de 25 años, no se ha borrado de mi memoria lo que significaste en mi:Aun me duele lo que te hicieron tras la eurocopa...y mira que han pasado años...pues para mi es como si te lohubieran hecho ayer.esa puñalada trapera nos dolio a todos porque todos volabamos contigo cuando querias cojer un balón...en aquellos dificiles años,no sabes lo que llegaste a significar para un crio como yo que ya peino canas.gracias-

Anónimo dijo...

Aunque sean atrasadas... FELICIDADES crack!

Un fuerte abrazo desde Galicia.

BJ

Albert Olivé dijo...

Felicidades Luis!
De un periquito que te ha idolatrado toda la vida. Asisti a mi primer partido de primera división para poder verte a ti, y la tuya fue la primera camiseta de un jugador que he tenido. A principios de los 80 ya se sabe lo complicado que era conseguir una camiseta de fútbol, no es como ahora que todos los niños tienen una.

Anónimo dijo...

Felicidades!

La foto es el cromo del álbum de Danone del Mundial 82 (al final, en el apartado ESTRELLAS del mundial, con Zico, Rumenigge...).

¡Qué recuerdos!

jose manuel dijo...

Bueno, ya está. Ya somos campeones del mundo y lo primero que pensé cuando Casillas levantó la copa fue que lo hizo con el uniforme que adidas diseñó para recordar al Arconada del 84. Si en el 2008 Palop puso los pelos de punta con la mitica camiseta verde y azul oscura, en este 2010 adidas recuerda al gran Arconada, que de nuevo sobrevuela, nunca mejor dicho, el triunfo de la selección. Platini no logra quitarse de su vista esa "dichosa" zamarra, jeje.

Unknown dijo...

Muchas felicidades D. Luis.
Tú fuiste partícipe de uno de los regalos más emotivos que me han hecho, dedicándome una camiseta que casi me hizo llorar cuando me la entregaron con tu firma el día de mi 40 cumpleaños, y yo quiero regalarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos para tí y toda tu familia.
Un fuerte abrazo.
Juan Carlos desde Las Palmas de Gran Canaria.

Anónimo dijo...

Felicidades de un admirador de Logroño. Ojalá pases un día tan feliz como los que nos hiciste pasar a tantos y tantos niños ahora ya casi cuarentones.