jueves, 2 de septiembre de 2010

Bienvenido Luis Arconada IV



Sois muchos los que a través de mail me preguntáis si es cierto que como aparece en Facebook, nuestro admirado Luis Miguel Arconada Echarri era ya abuelo. Pues bien, sí, el pasado domingo 29 de agosto, casi despidiendo el verano fue el día elegido por Luis Arconada Araujo para venir al mundo y hacer a sus papás, mis queridos Luis Jr y la guapísima Ana, los seres más afortunados del universo.
Prometí a Luis Arconada, el gran uno que no diría nada pero ante vuestras preguntas y al haber salido en su grupo de amigos que hay en Faceboock pues nada por lo menos os lo confirmo sin entrar mucho en detalles.
Eso sí, el niño, Luis Arconada IV (la saga continúa) es guapísimo (he podido verlo en varias fotos y es normal que se nos caiga la baba a todos) y además parece que llevara más tiempo por aquí porque se ha adaptado a estos días de crisis con la misma facilidad que su abuelo Luis Arconada nos deleitaba con sus vuelos increíbles.
Lo dicho que no me enrrollo más que se lo debo a Luis. Felicidades familia.

PD: Os dejo una foto del padrazo Luis Arconada con Nerea y Luis cuando el pequeño Luis aún no se imaginaba cambiando pañales y durmiendo poco.
Podéis dejar vuestros mensajes para la familia.

6 comentarios:

JonTxu dijo...

qué ganas de volver a ver a un Arconada jugando en la Concha, eh? :) Seguro que llegaremos a verlo en un mundial, ya hemos tenido a uno como portero, otro re-portero,.....a ver que toca, pero viendo los genes que trae, será un crack en su puesto! Muchisimas felicidades a la familia!

por cierto Jose Miguel,
soy Jon Ruiz, el que lleva su página en Facebook. Anuncié que había sido abuelo después de ver que Luis Jr lo hizo en su perfil.... es un tema familiar, asi que sólo dije q había sido aitona. los detalles ya son tema de los aitás.

un saludo!

Anónimo dijo...

Amigo JonTxu encantado de saludarte. Me han comentado muchos amigos lo del grupo de facebook de seguidores. Felicidades por ser otro 'loco' que lucha por seguir manteniendo muy viva la figura de Luis Arconada, el más grande de todos los tiempos.
Para cualquier cosa mi mail es tara11ara@hotmail.com
Por cierto te agradecería que avisaras que Luis tiene una página web www.luisarconada.com para que todos los que quieran puedan dejarle aquí sus mensajes.
Un saludo

José Miguel Muñoz

Albert dijo...

Felicidades familia, bienvenido Luis Arconada IV.

Un fuerte abrazo.

Alter dijo...

Enhorabuena para el gran 1 que estará lleno de felicidad; mis mejores deseos para toda la familia.

Un saludo.

p.d. a ver si sale portero el niño y nos devuelve esas tardes de glorias jejeje.

Anónimo dijo...

Felicidades a la familia Arconada por ese nieto y que vengan muchos más
Luis Aconada tendrá que tener cuidado ahora en sus intervencionesen Tele 5 para que no se le caiga la baba con Piqueras

Antxon

Anónimo dijo...

¿Luis Arconada hijo el de Tele 5 ha sido padre? Pero si es un crío el chaval
Nada si es así todo la felicidad a la familia Arconada desde el idolo de idolos hasta el estrenado papa
Un admirados

Josetxu Lasarte